sábado, 2 de abril de 2011

LA RIADA DEL 57 EN CATARROJA Y VALENCIA




3 comentarios:

  1. Yo vivi la riada de mi querido pueblo Catarroja, estaba en Benetusser Trabajando y al enterarnos se escucho que habia un camion que se atrevia a cruzar el Puente de Masanasa, y yo fui y cruzamos el puente que separa masanasa de Catarroja, que porciero era una locura pero alli teniamos a la familia y fui caminando cojiendome de lsa rejas de las ventanas hasta que llegue a mi calle donde naci, Calle el Empastre y desde alli fui caminando y el agua me arrastraba pero a esa edad no me tiraba nada de las verjas y escuche un grito de mis padres que estaban en en balcon diciendome que no siguiera pero yo segui hasta que pude subir a la palnta alta del piso donde estaban mis padres. Mis padres son Juan Guillem y Paquita Domenech co fundadores de la fiesta de la Virgen del Pilar fueron festeros y galardonados. Mi nombres es Juan Guillem, gracias por esta Web que me ha hecho recordar muchas cosas de mi querido pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS JUAN GUILLEM POR TU COMENTARIO, POR LOS DATOS IMPORTANTES QUE APORTAS, TANTO DE LA FIESTA DEL PILAR COMO DE LA RIADA.
      UNA VEZ MAS, GRACIAS

      Eliminar
  2. gracias a ti por dejarnos recordar y ver gente que conocida, aquí vi una fotografía de mis padres que no tenia ni idea de que existía es en el taurino con la familia Carrascosa están ellos mi hermana casada con Roberto Carrascosa y demás familia, fue un placer verlos. En otra fotografía estoy con mi gran amigo Enrique Alberola Quiles que vivíamos enfrente de su casa Foros Alberola, estamos en la playa del Saler

    ResponderEliminar